Bienvenida

Querido/a compañero/a:

En el 40º Congreso de la Sociedad Española de Inmunología celebrado en Zaragoza en mayo de 2017, se designó a la ciudad de Sevilla como sede para celebrar el Congreso de nuestra Sociedad en el año 2019.

Como Presidente del 41º Congreso de la Sociedad Española de Inmunología, he de decir que acoger este gran evento e invitaros a participar en el mismo representa para mí un inmenso honor, que asumo con responsabilidad e ilusión…

Todos somos conscientes de la gran energía que la especialidad de Inmunología viene acumulando año tras año en España y en el resto del mundo. La sociedad nos observa con atención y espera nuevos avances científicos, tecnológicos y clínicos que nos permitan seguir en la vanguardia de las ciencias biomédicas.

Debéis estar seguros de que por mi parte y por la de los Comités Científico y Organizador no vamos a escatimar ni un gramo de esfuerzo para elaborar un Programa sumamente atractivo para todos: comunidad científica, profesionales en general e industria relacionados con la Inmunología.

Os invito también a disfrutar de nuestra ciudad, de su belleza única, de  su gastronomía y su enorme riqueza cultural durante vuestra estancia con motivo del 41 Congreso de la Sociedad Española de Inmunología.

Os espero a todos en Sevilla en mayo de 2019

 

Antonio Núñez Roldán

Presidente del 41 Congreso de la Sociedad Española de Inmunología